¿Cómo fueron los Brit 2017?
- HereLittleMix
- 1 mar 2017
- 2 Min. de lectura
La gran tarde que le esperaba a Little Mix comenzaba en la alfombra roja, las chicas fueron una de las primeras invitadas en pisar la alfombra roja de los premios debido a que ellas serían las encargadas de abrir el show. Con los nervios a flor de piel, Little Mix concedía algunas entrevistas en las que respondían a preguntas del tipo ¿Qué esperáis conseguir esta noche? ¿Qué debemos esperar de la actuación?.

La gala comenzaba y con ello el momento de Little Mix para brillar como siempre. Una vez más Little Mix dejaba nuestras mandíbulas en el suelo con esta actuación. Shout Out To My Ex era la canción elegida para dar comienzo al espectáculo, la sorpresa llegó cuando vimos a las chicas entrar sentadas en unos tronos hechos de espejo y las cuatro llevaban pelucas rubias y un atuendo que nos recordaba a otra dimensión, a un mundo galáctico y robótico. Las críticas situaron la actuación como lo mejor de la gala de los Brit, y con razón, las chicas aseguraban que la actuación fue planeada en último momento y que habían ensayado considerablemente menos que en la actuación del año anterior, pero tras haber visto el espectáculo que crearon, podemos asegurar que Little Mix son como ese amigo que dice que no se sabe nada antes de un examen y finalmente saca un 10.

Tras la magnífica entrada, los premios daban comienzo y con ello las nominaciones. La primera fue la categoría "British Group" una categoría a la que los medios de comunicación e incluso Spotify daban como ganado a Little Mix, pero al final esto no pudo ser posible y finalmente el galardón fue otorgado a The 1975.
Todos los mixers decepcionados por el no haber ganado el premio se mostraban desilusionados en las redes sociales y la esperanza de ganar un Brit esa noche se desvanecía de nuevo al igual que el año previo.
Llegaba el momento de anunciar la categoría "British Single" en la cual Little Mix competía contra nombres importantes en el mundo de la música, por lo que las probabilidades de ganar en dicha categoría eran bajas. Pero finalmente la magia de la noche se produjo y Little Mix ganaba al fin su primer y bien merecido Brit por Shout Out To My Ex.
La última nominación "British Artist Video" fue ganada por One Direction y su vídeo History, pero de esa magnífica noche del 22 de Febrero podemos quedarnos con que las chicas han sido más felices que nunca, que nos han brindado una de sus mejores actuaciones hasta la fecha y además el orgullo de todos sus fans brillaba en los corazones de cada una de ellas esa noche. Esa noche mixers y Little Mix eran uno, orgullosos observándolas ser felices consiguiendo sus sueños y sus metas tal y como merecen. Este es el primero de muchos Brit y más galardones que se vienen.

Entradas recientes
Ver todoEsta madrugada podíamos disfrutar en todos los países de la nueva colaboración de Little Mix, en este caso se trata de una colaboración...
댓글