Entrevista de Perrie para la revista 1883
- HereLittleMix
- 2 may 2018
- 2 Min. de lectura
Formada por Jesy Nelson, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, Little Mix es sin duda una de las girlbands más importantes en UK hasta la fecha. Sus canciones cautivadoras y burbujeantes tales como Black Magic, Shout Out To My Ex o Power han entrado en los charts inmediatamente y son sin duda canciones que se quedan atrapadas en tu cabeza en cuanto las escuchas.
Hasta la fecha, la girlband han estado de tour por el mundo, colaborado con artistas de renombre tales como Sean Paul y Missy Elliott y han sacado cuatro álbumes de estudio comercialmente exitosos, con el quinto en camino.
Tuvimos una interesante conversación con Perrie Edwards, quien nos dio una idea sobre lo que es ser parte de Little Mix, los momentos más raros y lo que el futuro depara...
¿Cuál es tu parte favorita de ser un miembro de Little Mix? ¿Son los conciertos, el grabar,...?
¡Ser un miembro de Little Mix es como estar en una montaña rusa! ¡Es alocado, loco, divertido y constante! ¡Nos reímos mucho! No puedo recubrirlo de azúcar y decir que es siempre de color de rosa...pero no lo cambiaría por el mundo.
¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera hasta el momento?
¡'Ya hemos logrado mucho juntas! Un momento emocionante para nosotras fue el periodo de Glory Days. ¡El éxito de ese álbum fue alucinante! Número 1 por 5 semanas, estábamos flipando totalmente. ¡Ganar un Brit es definitivamente uno de ellos!
¿Y cuál fue el más extraño?
Los momentos extraños siempre suceden en Little Mix. Parece que el drama nos siga a donde sea que vayamos. Desde terremotos en Japón, hasta ganar Brits, hasta números 1, hasta accidentes de coche (literalmente). ¡Tengo momentos de “pellízcame” todos los días! ¡Ser capaz de devolvérselo a mi familia y a los fans que nos aman en todo el mundo! Sigo encontrando todo tan extraño. Nunca lo sentiré como algo normal.
Antes de audicionar para X Factor y por último unirte a Little Mix, ¿cuál habría sido tu plan B aparte de la música?
El problema que tuve creciendo es que nunca tuve un plan B. Si que jugué con la idea de ser profesora o querer ser veterinaria. Pero nada nunca se sintió tan bien como cantar. Es todo lo que siempre he hecho y querido hacer. SIEMPRE será mi pasión. En el futuro me encantaría hacer las voces de películas/actuar, quizás ser juez de algún concurso de talentos, ¡pero cantar es mi primer amor!
Ahora mismo estás en el proceso de grabar vuestro quinto álbum de estudio con Little Mix. ¿Qué podemos esperar de él?
¡Como siempre algo grande! No paramos hasta haber creado algo increíble de lo que estemos orgullosas. No podemos esperar a que todos escuchen el nuevo álbum. Está encajando todo muy bien.
¿Cómo se diferenciará de los álbumes anteriores? ¿Y hay alguna colaboración que podamos saber?
No puedo decir mucho. Siempre es bueno tener algunas sorpresas bajo la manga. ¡Pero puedo decir que estamos emocionadas sobre algunas colaboraciones con potencial y estamos disfrutando cambiando nuestro sonido!
Comments